NO NECESITAS A LOS BANCOS, NI UN INTERMEDIARIO, PARA CONSEGUIR UNA RENTABILIDAD DEL 10%, 100%, O INCLUSO 300% POR TU DINERO.

(ppsstt ... un secreto ... con DeFi puedes conseguirlo)

Lo de meter tu dinero en el banco es lo que siempre te han dicho y quizás lo único que conozcas pero yo voy a mostrarte otro método que puede interesarte.

Y lo haré haciendo "skin in the game" contigo en directo ["skin in the game" = operativa real, nada de cuentas demo] y verás cómo tú puedes copiar lo que hago y conseguir ganar (mucho) dinero con tu dinero, igual que ya lo hacen a diario todos mis alumnos.

Si eres una persona trabajadora que simplemente busca obtener una rentabilidad mayor que el 0,01% que te dan los bancos, y sin depender de nadie, esto que vas a leer puede que te interese.

En directo, en una sesión privada grupal conmigo, vas a poder aprender qué es DeFi (se lee "difai") y cómo puedes iniciarte en él copiando lo que yo hago, para conseguir una gran rentabilidad para tu dinero

Illustration

Thank you!

We will contact you shortly.

Can't send form.

Please try again later.

¿Un webinar más? Júzgalo tú mismo.
Para mí no es un webinar más, pero soy parte interesada, esto tendrás que decidirlo por ti mismo.
Eso sí, te cuento una cosa.
La mayoría de webinars que te enseñan sobre DeFi, criptomonedas, etc, son falsos
¿Falsos?
Sí, son gente que se sienta en su sofá, y te cuenta lo que tienes que hacer, pero no lo hace.
Ese no es mi estilo, no es el estilo de Pepe Díaz, yo me mojo contigo.
En la sesión privada grupal en directo lo que voy a hacer es mostrarte como lo hago yo, con mi dinero, para conseguir las rentabilidades que consigo.
Y cómo tú simplemente copiándome vas a poder conseguir los mismos resultados.
Es lo que los yankees llaman “skin in the game
En mi traducción sería algo como “Dejarse la piel en el proyecto porque estás implicado”
¿Y qué mayor implicación que mostrarte como invierto yo mi propio dinero?
Luego ya tú decides si te mola, y quieres seguir mis pasos. Eso es solo decisión tuya.

Voy con la verdad por delante, es mi promesa contigo, y por eso quiero decirte dos cosas que puede que te sorprendan.
Pero antes, te voy a contar qué vas a poder aprender en esta sesión privada grupal:

    Cómo invertir tu dinero en un ecosistema de finanzas descentralizadas donde nadie controla lo qué haces, y no tienes que rendir cuentas. 
    La forma más fácil de obtener rentabilidades mayores al 0.1% que te dan los bancos, si tienes suerte.
    Por qué es posible obtener una rentabilidad de hasta el 300% cuando la mayoría de inversores dicen que eso es solo de vendehumos y vendedores ambulantes de crecepelo. 
    La razón por la que DeFi es una gran oportunidad de inversión que la mayoría de gente aún no conoce, y cómo tú vas a poder aprovecharla desde el minuto 1. 

Puede que te preguntes si vas a tener que dedicar mucho tiempo, o si necesitas ser un hacker para entender esta oportunidad, y quiero decirte algo.

    No vas a tener que estar 4 horas al día. De hecho, depende de la rentabilidad y tiempo que quieras dedicar te voy a explicar una rutina u otra de inversión. 
    Entre mis alumnos hay de todo. Algunos dedican un par de horas a la semana, otros 10 minutos al mes. Y vas a poder aprender ambas opciones (y muchas más) y decidir cuál es la mejor opción para ti. 
    DeFi se adapta a ti, no tu a ella. Tú tienes un estilo de vida y no vas a tener que cambiarlo para ganar una gran rentabilidad. Hay muchas formas de invertir, y yo te voy a poder ayudar a encontrar la tuya propia.
    Desde la comodidad de tu casa. No necesitas ir a ningún sitio, pagar una oficina, ni tener el mejor ordenador del mundo. 

Los 3 platos de la sesión privada grupal serán estos.

1

Te voy a explicar en detalle qué son las finanzas descentralizadas y cómo vas a poder beneficiarte de esta oportunidad, si es lo que te interesa.

2

Cómo puedes empezar a operar con DeFi y sacarle rentabilidad a tu dinero. Aquí te mostraré lo que yo hago con mi propio dinero, sin medias tintas.

3

Ronda de preguntas. Por si te quedan dudas te estaré respondiendo en directo, para que sepas exactamente lo que quieres saber.

Y ahora sí, vamos con esas 2 verdades sorprendentes, que realmente creo que pueden interesarte
La primera verdad es que después de la sesión grupal en directo te voy a ofrecer la opción de comprar mi curso sobre DeFi.
Este directo va a merecer la pena, pero en menos de dos horas no voy a poder explicarte todo lo que este mundo de las finanzas descentralizadas tiene para ofrecerte.
Sería falso decir eso.
Por eso, si después de ver el directo sientes que esta oportunidad encaja contigo, y que quieres dejar de depender de los bancos, vas a poder aprenderlo todo sobre DeFi en el curso.
La segunda verdad, es que si acudes al directo, y finalmente sientes que DeFi se adapta a tu vida y puede ser una buena opción para sacar una buena rentabilidad a tu dinero, vas a tener una sorpresa.
No voy a decirte que sorpresa.
Eso solo lo van a saber las personas que inviertan su tiempo, igual que yo invertiré el mío, en ir al directo.
Esas personas serán las que tengan claro que para que ocurran cosas hay que hacer cosas, y que en esta vida nada se regala sin más.
Siempre hay que currárselo.
Por eso si vienes al directo, y te quedas hasta el final, conocerás la sorpresa.

Lo mismo te estás preguntando esto ...

  • ¿Cuánto dura la sesión privada en directo?

    Unas dos horas. Minuto arriba minuto abajo. Eso sí, puedes entrar y si te aburre, te vas. Aunque lo dudo si lo que quieres es obtener más rentabilidad por tu dinero, siempre puede ser. 

  • ¿Qué voy a poder aprender?

    Te voy a enseñar como invertir en DeFi, o finanzas descentralizadas, para poder obtener una rentabilidad media del 20% por tu dinero sin tener que depender de bancos e intermediarios. Solo tú controlarás tu dinero

  • ¿No es más seguro dejar el dinero en el banco?

    Con la inflación y el poco (o nulo) interés que da el banco, todo lo que tienes ahorrado se pierde poco a poco. Con lo que hace 5 años te comprabas comida para un mes, hoy te lo gastas en dos semanas. Si quieres esperar 5 años más, este directo no es para ti. 

  • ¿Cómo me conecto a la sesión privada en directo?

    Reserva tu plaza aquí y te mandaremos todos los detalles por correo electrónico.

  • ¿Qué beneficios tiene ir al directo vs verlo grabado?

    Aún no sé si lo compartiré con la gente que se apunte y no venga al directo. Lo que si es cierto al 100% es que si te interesa obtener una gran rentabilidad por tu dinero, y vienes al directo, vas a obtener una sorpresa que no te va a dejar indiferente, y vas a llevarte más que alguien que compre el curso después. Mucho más.

  • ¿Necesito conocimientos técnicos para poder invertir en DeFi?

    Para nada. Yo soy un patán tecnológico y créeme que he dominado DEFI a la perfección. Bueno, mejor no me creas, vente al directo y compruébalo por ti mismo. 

  • ¿Es una buena oportunidad para mí o será perder el tiempo?

    Yo creo que es una gran oportunidad para cualquier persona que quiera ganar más dinero gracias a su propio dinero. Con poca inversión y desde la comodidad de su casa.

    Pero claro, yo soy parte interesada, y no deberías fiarte de mí.

    Si crees que esto puede resonar contigo y te interesa, entra al directo y compruebalo por ti mismo.

    Si crees que no tengo nada que enseñarte, no pasa nada.