Si tus ingresos se redujeran a la mitad el mes que viene, ¿podrías seguir viviendo tranquilamente?

Si has respondido que no y te gustaría recibir un email diario con consejos sobre finanzas, inversiones, ... y todo aquello que considere que te puede ayudar a mejorar tu relación con el dinero, solo tienes que suscribirte a nuestro blog.

Thank you!

We will contact you shortly.

Can't send form.

Please try again later.

Programa

Nuestro programa "Jubilación Tranquila" está compuesto por una serie de módulos dónde se combina la parte teórica y la práctica.

Illustration
  • Módulo 1: Punto de partida

    Para que un viaje tenga éxito has de conocer a la perfección tanto el origen como el destino del mismo. En este primer módulo descubrirás el cuadrante del flujo del dinero, que te servirá para tomar conciencia real de la situación financiera en la que actualmente te encuentras y que utilizaremos de base para trazar el camino más óptimo para llegar a tu destino: disfrutar de una jubilación tranquila.

  • Módulo 2: El juego de los 6 sobres

    Con la foto obtenida en el módulo anterior comenzaremos la parte práctica del programa. Te ayudaremos a poner en marcha, adaptado a tu situación personal, el juego de los 6 sobres. Este juego nos ayudará a establecer los hábitos y rutinas que necesitamos para tener éxito en la implantación de nuestro programa.

Illustration
  • Módulo 3: ¿Quién es quién en el juego del dinero?

    Es importante entender como funciona realmente el dinero. Hablaremos de los conceptos clave que es necesario conozcas para que tomes conciencia de las consecuencias de tus decisiones relacionadas con el dinero. Veremos varios casos prácticos, lo que te ayudará a controlar tus emociones en los momentos de dudas.

  • Módulo 4: Cómo duplicar tu dinero cada 10 años

    Analizamos en detalle varias carteras que nos permitirán duplicar nuestro patrimonio cada 10 años. Te mostraremos la herramienta secreta que utilizamos para llevar a cabo nuestros estudios y te enseñaremos a utilizarla para que tu mismo puedas crear tu propia cartera personalizada. Al finalizar este módulo ya debes tener una idea clara de cuál será tu estrategia de inversión.

Illustration
  • Módulo 5: Manos a la obra

    Ya tienes clara tu estrategia. Ahora solo queda ponerla en marcha y automatizar el proceso. Para ello es necesario analizar las alternativas existentes en el mercado. ¿Buscas comodidad a cambio de un coste algo mayor? ¿Prefieres una solución "do-it-yourself" al 100% para reducir al máximo los costes? Valoraremos las distintas opciones a tu disposición, detallando pros y contras de cada una de ellas.

  • Módulo 6: Chequeos periódicos

    La maquinaria está en marcha. Ahora simplemente tienes que preocuparte de revisar de manera periódica el estado de tu estrategia, corregir posiciones si es necesario y confirmar que todo está dentro de lo previsto. Te explicaremos cómo llevar a cabo este proceso para que no haya hueco a la improvisación.

Illustration
  • Módulo 7: El momento de la jubilación

    Has trabajado duro todos estos años. Has conseguido cumplir a rajatabla con tu plan y ahora llega el momento de disfrutar de tu jubilación tranquila. Te explicaremos todo lo que necesitas saber para conseguir una fiscalidad eficiente a la vez que disfrutas de las rentas del patrimonio que has ido cultivando estos años.

  • Módulo 8: Punto final: hemos llegado al destino

    Si has hecho todos tus deberes te garantizamos que disfrutarás de una jubilación tranquila. Vamos a repasar todo lo aprendido durante este programa incluyendo bonus explicativos de las principales herramientas utilizadas. Resolveremos las dudas más frecuentes y analizaremos varios casos de éxito de otras personas que ya han hecho este viaje antes. Si ellos ya lo consiguieron, tu no vas a ser menos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre nuestro programa "Jubilación Tranquila"

  • ¿Cómo accederé a los contenidos del programa?

    Te haremos llegar un usuario y contraseña para que accedas al área privada de nuestra web. Allí tendrás acceso a vídeos, fichas de trabajo, hojas de cálculo, enlaces de interés, ... y demás material que consideremos de utilidad para completar con éxito el programa.
    Además, de manera periódica te invitaremos a que asistas a webinars de grupo o sesiones privadas online. En ambos casos te haremos llegar las instrucciones de acceso a la plataforma de webinars por correo electrónico y posteriormente pondremos a tu disposición las grabaciones en el área privada.
  • No tengo ni idea de bolsa y mercados financieros. ¿Podré sacarle partido a este programa?

    Totalmente. De hecho lo que pretendemos evitar es que, precisamente por no tener ni idea de bolsa y mercados financieros, tomes decisiones relacionadas con el dinero que vayan en contra de tus intereses.
    Los contenidos del curso están estructurados para que, sin conocimientos previos y partiendo de cero, puedas descubrir de manera sencilla todo lo que necesitas para tomar el control total de tus finanzas y conseguir el objetivo de disfrutar de una jubilación tranquila el día de mañana.
  • ¿Es necesario disponer de capital previo para sacarle provecho al programa?

    Lógicamente, a mayor capital de partida, mayor facilidad para conseguir alcanzar el objetivo financiero que perseguimos.
    Pero el programa está pensando para que alguien que no tenga capital previamente ahorrado, pueda conseguir disfrutar de una jubilación tranquila, con tan solo destinar un mínimo de 100 euros al mes al plan de inversión personalizado que vamos a desarrollar para cada persona durante el programa.
  • ¿Está garantizado que voy a poder disfrutar de una jubilación tranquila?

    Siempre decimos que lo único garantizado en esta vida es que todos vamos a morir.
    No hay una garantía de rentabilidad ni de resultados. Quien te garantice cualquiera de ellos, te está mintiendo.
    Los principios económicos en los que se fundamentan los modelos de inversión que utilizamos en nuestro programa han permitido conseguir los objetivos que proponemos desde que disponemos de datos para poder analizar (algo más de 40 años) y lo más probable, por cómo funciona la economía, es que sigan funcionando en la misma línea, pero ni podemos ni queremos garantizar rentabilidades futuras.
    Nuestro compromiso es garantizar que tomas el control total de tus finanzas y pones tu dinero a trabajar para ti, invirtiendo en los productos más eficientes y baratos, con la mejor relación rentabilidad/riesgo y minimizando el impacto fiscal para que la rentabilidad financiero-fiscal sea la más adecuada a tus intereses.
  • ¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al seguimiento de mi plan personalizado?

    El programa está pensado para que no necesites más de 10-15 minutos al año para revisar el comportamiento de tu plan y aplicar ajustes si fuera necesario.
    Algunos alumnos prefieren hacer seguimientos trimestrales hasta que toman confianza. Otros automatizan todo el proceso y se olvidan incluso de las revisiones anuales.
  • ¿Podéis gestionar vosotros mi capital? Yo no tengo tiempo para dedicarme a ello y prefiero que alguien experto lo haga por mí.

    No.
    Ni podemos, ni queremos.
    La premisa fundamental de nuestro programa es que tomes el control total de tus finanzas, ya que nadie mejor que tu para gestionar tu dinero.
    Efectivamente, somos expertos y sabemos de lo que hablamos. Por eso queremos llevarte de la mano para que tu mismo, de manera sencilla, puedas hacerlo huyendo de los bancos y otros "vampiros financieros" que ganan dinero con tu dinero.
  • ¿Qué entidades financieras recomendáis?

    Somos totalmente independientes, lo cual es una ventaja para tí, ya que nuestra opinión no está influenciada por intereses ocultos.
    Te hablaremos de manera honesta y profesional de las diversas opciones que existen en el mercado y podrás elegir la que mejor se adapte a tus circunstancias una vez que conozcas las ventajas y desventajas de cada una.
    Lógicamente, a nivel personal utilizamos ciertas plataformas y entidades que pensamos que son las que mejor cubren nuestras necesidades. En el programa te hablaremos de ellas, pero deberás tu mismo decidir si dichas entidades también sirven para cubrir tus necesidades.