Memento mori

Pero qué ven mis ojos.
Has decidido entrar en mi casa y descubrir qué otros regalos inesperados te esperan dentro.
El primero de ellos es el vídeo de 7 minutos y 25 segundos del que te hablaba en la página anterior.
Ahora vuelvo con el vídeo y te digo dónde puedes encontrarlo, pero antes vuelve a echarle un vistazo a la primera frase de esta página: "memento mori".
Si ya has escuchado el primero de los audios que compartí contigo en la página anterior sabrás que esa es la tercera nota mental que me repito día sí y día también al levantarme.
"Memento mori", o sea sé, "recuerda que morirás".
Tú, yo, tu primo, tu vecino y hasta el mismísimo Jordi Hurtado.
Un día llegará y ya no estaremos por aquí.
"Jóder Pepe, qué cabrón eres", puedes estar pensando.
Y lo mismo tienes razón, pero es que por si acaso mañana ya no estoy por aquí me gusta hacer muchas cosas para que pasen muchas cosas y así los que se queden por aquí cuando yo no esté recuerden mi filosofía de vida: si haces cosas, pasan cosas.
Mira.
Te confieso una cosa.
Me gusta que mi gente haga cosas.
Y bueno, tú y yo somos perfectos desconocidos, pero has entrado en mi casa y lo has hecho libremente y hasta que decidas marcharte, pues formas parte de mi gente.
Así que ya sabes, me gustaría que siguieras haciendo cosas.
Pero solo si tú quieres, claro.
Y para continuar haciendo cosas nada mejor que volvamos al vídeo de 7 minutos y 25 segundos.
Mientras que estás por aquí leyéndome he puesto a los duendes de los automatismos a trabajar y es más que probable que en tu bandeja de entrada tengas un correo con el sugerente asunto "Tus primeros ingresos pasivos en DeFi".
Si no lo ves, búscalo, que éste correo es muy juguetón y a veces "papá gmail" lo castiga a la bandeja de spam o de promociones para que se relaje y no dé tormento.
Si está allí, sé bueno con él y levántale el castigo arrastrándolo como puedas a tu bandeja principal.
Y si ya lo tenías allí en tu bandeja de entrada desde el primer momento, hazle sentir importante abriéndolo y sobre todo leyéndolo.
Entre sus párrafos te vas a encontrar el vídeo de 7 minutos y 25 segundos.
Y de más regalos inesperados, pero esos ya te dejo que los descubras tú.
Ahora ya sabes.
A seguir haciendo cosas.
O no.
Es tu decisión.
Qué tengas un gran día.
Abrazo,Pepe
P.D.: Por cierto, que si el email que has utilizado en la página anterior para unirte a mi familia es un email falso, pues lógicamente no vas a poder acceder al vídeo dónde te explico cómo generar tus primeros ingresos pasivos en DeFi.
Es una pena, pero lo superaré.
Tú también.
P.D.2: Menudo estoy hecho.
No te he dado ni las gracias ni la enhorabuena.
Gracias por comprar mi libro. Espero que te guste y si tienes un rato libre en algún momento, me vendrá bien que dejes tu valoración en Amazon. Incluso si eres un hater. Qué digo ... sobre todo si eres un hater, jeje.
Enhorabuena porque sin darte cuenta ya estás haciendo tus cosicas para alcanzar la nueva y DeFinitiva libertad económica gracias a las finanzas descentralizadas.

Cover picture